Centro Quiropráctico

De acuerdo a Google, sites las marcas con buenas fotografías tienen un 50% más de visitas.

1- Realiza una sesión fotográfica.

Con esto me refiero a que destine un tiempo específico para tomar las fotografías, donde cuides cada detalle, ordena el espacio que vas a retratar y quitar objetos distractores como podrían ser extintores o botes de basura.

Espacio relajante para nuestros pacientes.

2- Elige la hora del día adecuada.

Por lo general, temprano por la mañana o antes del atardecer son las mejores horas para tomar fotos. Debido a que la luz es más suave y no genera sobras tan duras, a además permite que si usas modelos puedan abrir bien los ojos. No recomiendo tomarlas por la noche a menos que tengas experiencia con la cámara debido a que pueden salir movidas o con mucha textura.

3- Toma fotografías abiertas.

Una fotografía con una composición abierta le dará certeza al usuario de que todo el espacio es bello y está cuidado cuando solo mostramos detalles pareciera que queremos esconder parte del lugar.

Decoración de nuestra clínica

4- Decoración

Piensa en el lugar como usuario, la clínica suelen ser frías, añade elementos que sumen al concepto de tu clínica para que refuercen la sensación que buscas que las personas sientan al llegar, puede ser paz, relajación.

5- Cuida los colores

En ocasiones abusamos de los filtros, y las imágenes resultan irreales, o simplemente cuando la persona llega al lugar queda decepcionada, puesto que las imágenes no reflejaban el espacio.

Conclusión:

Recuerda que lo importante en una imagen es comunicar un mensaje, trasmitir un sentimiento, lo que buscamos es darle seguridad a nuestro paciente de que al visitarnos será un lugar real y agradable, por lo tanto, te sugiero que pienses en lo que transmiten las imágenes de tu clínica.

Sesión de acupuntura