Transforma tu negocio

El estar en casa nos ha obligado a voltear al mundo digital, para realizar tareas comunes como comprar en el súper o pedir comida del restaurante favorito, en lugar de acudir a él.

Las compras por internet se multiplicarán, sobre todo en un país como México, donde uno de los principales factores que detenían el crecimiento de compras online era la incertidumbre de la gente ante posibles fraudes.

La primera compra en línea, duplica la confianza .

De hecho, 6 de cada 10 aseguran que es totalmente seguro” Forbes

Partiendo de esta realidad el contar con una puerta digital en tu negocio ya no es opcional en este 2020, debido a que reduces las posibilidades al crecimiento de tu negocio.

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) informó que las compras en línea van en aumento, pues mientras en el 2017 sólo 7.0% recurría al comercio electrónico de forma semanal, en el 2018 la cifra aumentó a 38 %.

No me malinterpretes,  no pretendo que en un día generes toda la infraestructura necesaria para estar en internet. Más bien consiste en que diseñes una estrategia digital que se adapte a las necesidades de tu negocio de esta forma podrás abrir la puerta digital de una manera eficiente y si ya tienes esta puerta, las tendencias cambian constantemente por lo que te recomiendo evaluar tu estrategia periódicamente.

Creo que es importante mencionar que en ocasiones se cree que las redes sociales son mágicas y en un día nuestro producto se volverá popular y venderemos mas que nunca, pero en realidad es como todo, requiere de tiempo, esfuerzo y una estrategia.

“Simplemente son nuevas habilidades a desarrollar para estar presentes en este mercado en expansión donde en algunos años todos participaremos”

Ahora te pregunto:

¿Ya cuentas con una puerta digital ?